jueves, 12 de junio de 2014

Consejos para conducir

  • Conduzca con propósito. Nadie quiere perder el tiempo en su trayecto de circulación. Así que hacer una lista de los lugares que necesita para ir y luego priorizarlos. De esta manera no va a estar corriendo de un extremo de la ciudad varias veces porque se le olvidó algo (o alguien) en su lista.
  • Conducir sin distracciones. Tómese un descanso y configurar el teléfono a un lado mientras conduce. Hay una muchas aplicaciones que permiten que el teléfono envie una respuesta automática cuando estas ocupado. 
  • Conduzca predecible. Creas o no, algunas personas simplemente están tan envueltos en lo que están pensando o haciendo que simplemente se olvidan de comunicar a los coches a su
    alrededor.
    Asegúrese de utilizar sus luces, y apagarlas cuando no los estés usando. Muestre su intención cuando se quiere cambiar de carril, gire a la izquierda o la derecha en una calle o en un camino de entrada. Conducir el límite de velocidad, los coches que te rodean esperan que lo haga. Parada en el lugar correcto en el camino, no en un paso de peatones. 
  • Conduce con cortesía. Siga a una distancia segura usando la regla de 3 segundos. Comparta el camino,  No haga zig-zag. Recuerde que debe estar en el derecho de paso cuando sea apropiado. Preste atención cuando vea una señal.  
  • Maneje a la defensiva. Siempre abrochese el cinturón de seguridad. Asegúrese de que su coche está en buen estado de funcionamiento antes de viajar. Apague las luces encendidas cuando el sol comienza a ponerse. Manten un botiquin de emergencia en su coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario